Copyright Sena System
5 razones que te animarán a usar el tratamiento de neuroestimulación auditiva
19325
post-template-default,single,single-post,postid-19325,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

5 razones que te animarán a usar el tratamiento de neuroestimulación auditiva SENA©

 A través de este Post, queremos compartir contigo algunas razones que consideramos positivas para recomendarte el método de estimulación neuroauditiva. Estaremos encantados de que, si tú tienes más,  las compartas con nosotros. 

 

SENA© ES UNO DE LOS TRATAMIENTOS DE NEUROESTIMULACIÓN MÁS EXTENDIDO Y CONTRASTADO

 

En la actualidad dispones de 110 centros homologados SENA© repartidos por España, Brasil, Andorra, Portugal y Perú, todos ellos integrados por profesionales formados en el campo de la neuroestimulación auditiva. Los centros que cuentan con el Método SENA©,  a  su vez constituyen una extensa red de centros con especializaciones en campos como el de la audiología, psicología, psicopedagogía, logopedia, optometría, fisioterapia,etc.  Además, el hecho de que multitud de ópticas, centros auditivos, gabinetes de logopedia y psicología, entre otros,   formen parte de la red de centros SENA©, unido a la eficacia del tratamiento y a los años de experiencia,  son  el mejor aval para que el  método SENA© se extienda dentro y fuera de nuestro país y sea muy valorado por pacientes con determinadas patologías relacionadas con la mala percepción auditiva.   SENA©  es sinónimo de  rigor, fiabilidad y seguridad.

 

 

 MÉTODO DE NEUROESTIMULACIÓN QUE  SE ADAPTA A CADA PACIENTE

 

Tras una evaluación,  audiometría y su posterior análisis, se determina si el paciente es susceptible de mejorar con la estimulación neuroauditiva SENA©. Por tanto, solo se recomienda SENA© cuando el profesional sabe de forma fidedigna que se obtendrán resultados positivos.  SENA© se adecua a cada usuario, puesto que se programa de acuerdo a las necesidades auditivas de cada paciente. Además, en la mitad de la terapia se realiza otra audiometría para comprobar  que el tratamiento surte efecto, ajustando en todo caso la estimulación a los nuevos cambios  presentes en la audición respecto a la anterior exploración.

El método de neuroestimulación auditiva SENA© no es invasivo ni posee contraindicaciones, puesto que se regula y ajusta a cada persona. Es compatible con otros tratamientos, incluso farmacológicos. De todos modos, nuestros técnicos determinarán en cada caso  la idoneidad de realizar el tratamiento.  

 

 

 

 

 SE PUEDEN BENEFICIAR  NIÑOS Y ADULTOS DEL TRATAMIENTO SENA©

 

Mejorar la audición, una de las principales vías de entrada de la información, aporta mejoras significativas en patologías como la dislexia, el retraso del lenguaje, problemas de lectoescritura, déficit de atención y/o en el rendimiento académico. En adultos, puede mejorar trastornos del comportamiento, problemas emocionales o, en el campo de la audiología protésica, como mejora de la inteligibilidad del lenguaje y el tratamiento de los acúfenos. También permite una mejoría en las habilidades musicales y el aprendizaje de idiomas.

 

 

SABRÁS DESDE EL PRINCIPIO CUÁNTO  DURA TU TRATAMIENTO SENA©

 

El tratamiento SENA©  consta de un cribaje audiométrico previo, 5 días de tratamiento con sesiones de 45 minutos diarios de estimulación neuroauditiva, 2 días de descanso donde se realiza una audiometría intermedia de control,  5 días más de tratamiento de 45 minutos diarios y la audiometría final.   La eficacia y eficiencia de SENA© radica en el éxito de los resultados a corto plazo y a largo plazo.

 

 TRATAMIENTO COMPATIBLE CON TU ACTIVIDAD DIARIA; “SE PUEDE RECIBIR DESDE CASA”  

 

Gracias a que SENA© está  desarrollado mediante un moderno sotfware,  diseñado y realizado con tecnología digital, puedes recibir el tratamiento, si lo deseas, en tu propio domicilio.   Por supuesto, no supone ningún coste añadido y posibilita que puedas recibir el tratamiento en el lugar que tú elijas, te tal forma que puedas compatibilizarlo con tu día  a día, con total normalidad. Únicamente deberás disponer de ordenador y conexión a internet.  El resto de material, se lo facilitará el profesional de SENA© que le atienda. SENA© se amolda a  tu actividad diaria 

 

 

¿Y SI TODAVÍA TIENES DUDAS SOBRE SENA©?

 

Si a pesar de los motivos expuestos no estás seguro sobre si recibir el tratamiento SENA©, puedes consultar en  el centro SENA ©s cercano de tu zona para que te aclaren todas las dudas que  te surjan.  No supone ningún compromiso y  serás atendido por profesionales que en todo momento te indicarán si tu problemática puede verse beneficiada del tratamiento SENA©.

Por último te recomendamos “una práctica” que ha hecho que el método SENA© sea muy conocido y recomendado.  El “boca-oreja”. Nuestros mejores valedores son nuestros pacientes. Contacta con gente que ya ha realizado la terapia SENA© y pregúntales qué tal les ha ido;  seguro que te contarán de primera mano su experiencia.

 Los argumentos que ellos te dén son  “nuestra mejor carta de presentación”

 

 

No Comments

Post A Comment

Share This