Copyright Sena System
SENA SYSTEM | ÚNETE A LA RED SENA
13539
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13539,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

ESPECIAL  Audiología, Psicología, Psicopedagogía, Logopedia,

Optometría, Fisioterapia.

 

¿Te gustaría aumentar el número de pacientes, los ingresos de tu centro y disponer de un tratamiento que te diferencie de la competencia?

FORMA PARTE DE LA RED DE CENTROS ESPECIALIZADOS EN NEUROESTIMULACIÓN AUDITIVA MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA

Seguro que estás buscando nuevas vías para incrementar el número de pacientes y los ingresos que puede originar tu centro

Un servicio que complemente a otros que ya prestas y que marque la diferencia con respecto a tu competencia

Un tratamiento sencillo y económico que dominarás en 3 días de formación que recibirás en tu propio centro

Si estás pensando en ampliar los servicios de tu centro, comenzar una nueva actividad o eres un profesional freelance del sector de la  Audiología, Psicología, Psicopedagogía, Logopedia,Optometría, Fisioterapia, etc., únete a Red Sena System e incorpora el tratamiento más moderno, sencillo y efectivo del mercado

Observa a tu alrededor y verás las inmensas posibilidades que se te abren para ayudar a personas de tu entorno con patologías como dislexia, problemas de comunicación, adaptabilidad protésica (audífonos), acúfenos, tdah, problemas de aprendizaje, etc., o  a músicos y estudiantes de idiomas que quieren mejorar su percepción auditiva para avanzar más en sus actividades.

 

No te preocupes por la formación, nosotros nos desplazamos a tu centro

 

( o lugar que determines si no dispones aún de centro donde implementar la terapia)

  •  Nuestro departamento de formación es el que se encarga de esta tarea. Nos adaptamos en todo momento a tu situación y planning, para que no veas alterado de manera sustancial tu trabajo y tu día a día.

 

  •   Mediante el curso que te daremos (relativamente sencillo),  aquirirás la formación y experiencia adecuada para comenzar esta apasionante tarea, aunque siempre tendrás detrás a un equipo profesional que te ayudará a resolver las dudas que te puedan surgir.

 

  • Periodicamente asistirás a webinars y cursos online de formación, así como anualmente a una convención nacional para que constantemente te estés actualizando
formacion-sena-system

 

 

 

SENA© para mi ha sido una forma de incrementar el resultado de mis terapias visuales sobre todo en problemas de aprendizaje, la combinación de ambos tratamientos consigue unos resultados formidables. Realizo la prueba como protocolo en todos mis estudios y lo recomiendo en los casos que es necesario y nuestros pacientes están muy satisfechos con los resultados y por supuesto yo también.

 

                                                                                                            

Sonia Guillén

Optometrista comportamental

Colegiado Nº 21152

Centro Sin Límites Alcala de Henares 

www.optometriasinlimites.com

 

 

 

El avance en los audífonos nos ha ayudado a mejorar la calidad de sonido que reciben nuestros pacientes. SENA©  es una valiosa herramienta en el gabinete de Audiologia ya que nos permite preparar sus vías auditivas a obtener un mayor rendimiento de su entorno sonoro. De gran ayuda tanto adaptaciones  como en situaciones auditivas comprometidas

                                                                                                            

Rosa Mendez
Audioprotesista y Optometrista
Colegiada Nº 15100
Centro “Aural” de Tres Cantos (Madrid)

 

 

 

Gracias a SENA© he conseguido que muchos pacientes con vértigo posicional consiguieran una mejor orientación en el espacio, coordinación y equilibrio, llegando a realizar una vida normal sin los incapacitantes mareos.

 

                                                                                                            

Ana Lobato
Fisioterapeuta
Colegiada Nº 376, Gijón. 
Clinica San Ezequiel
tecnico-homologado-sena

QUÉ NECESITAS PARA SER PROFESIONAL SENA©

El Profesional Homologado SENA(C) es la persona que ha recibido la titulación después de haber pasado la Formación adecuada y superado el tiempo de práctica.

El Profesional Homologado SENA(C) es la persona que valora la Percepción Auditiva de cada paciente y programa el Software de acuerdo a las necesidades del mismo. Convendrá con el paciente o la persona responsable, si es menor, si el tratamiento se va a realizar en el centro del profesional o en el domicilio particular del paciente. En este último caso, el Profesional Homologado SENA(C), una vez programado el tratamiento, enviará las claves de acceso a su programación, por correo electrónico a la dirección del cliente.

El Profesional Homologado SENA(C) necesita disponer en su centro de:

Acceso a Internet y un mínimo equipamiento:

  • Auriculares de Audiometría
  • Tarjeta de Sonido
  • Auriculares de Terapia
  • Portátil o PC.
93%

Profesionalidad

Red SENA forma a sus profesionales para que la atención sea excelente

95%

Formación

Todos los profesionales SENA han recibido formación homologada SENA

98%

Tecnología

Instalación en tu PC de un moderno software digital, que te enseñamos a utilizar y se actualiza de forma constante

formacion-sena

FORMACIÓN DE PROFESIONALES SENA©

 

Desde nuestro Centro SENA© realizamos formación para profesionales en el Sistema de Estimulación NeuroAuditiva SENA©

Al adquirir la licencia SENA, la Red desplazará un técnico formador a tu centro, para de este modo evitar el desplazamiento de los profesionales del nuevo centro de la Red SENA.

 

Contacta con nosotros para conocer las opciones de Formación como Profesional SENA©  para poder realizar el tratamiento en vuestro propio centro, convirtiéndose en una herramienta terapéutica más para ofrecer a vuestros pacientes.

 

¿TE GUSTARÍA FORMARTE Y TRABAJAR COMO TÉNICO SENA©?

Si estás interesado en formarte en neuroestimulación auditiva, obteniendo el título de técnico en la mejor terapia del mercado en este campo, solicita información a través del siguiente enlace sobre cómo obtener el título de técnico en SENA y formarte para ser un profesional cualificado en reeducación y neuroestimulación auditiva.

                                  SOLICITA INFORMACIÓN

FORMACIÓN CONSTANTE | PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE

SENA a través de su departamento de I+D+I ha incorporado en su plan de formación una plataforma online, para de este modo facilitar la formación tanto a los centros que incorporen el método en su centro dentro de su abanico asistencial, como para quien quiera obtener el título de técnico en SENA©.

A través de esta plataforma se desarrolla gran parte de la teoría del curso para obtener la titulación de técnico de SENA©, de esta forma se evita que los centros que adquieran la licencia SENA, tengan que cerrar su centro para recibir la formación entre diario, necesitando solamente cerrar el centro un fin de semana, para recibir la parte práctica de la formación. De igual modo beneficia a los estudiantes y profesionales que sólo quieran obtener la titulación de técnico en SENA©, teniendo que desplazarse de los cuatro días que dura el curso, tan sólo dos días, generalmente en fin de sema

MÁS INFORMACIÓN                        

¿CUÁL ES LA OPINIÓN DE LOS PACIENTES QUE HAN RECIBIDO EL TRATAMIENTO SENA©?

463

PROFESIONALES SENA©

134

CENTROS

4.322

TRATAMIENTOS EN 2017

15.624

PACIENTES TRATATOS

A pesar de la solvencia de nuestro método y de las miles de personas que ya se han beneficiado de él, entendemos que te puedan surjir dudas a la hora de dar un paso tan importante.

 No te preocupes, escríbenos a través de este formulario y te resolveremos todas las cuestiones que nos plantees.

 

No cierres la puerta a convertir tu centro en todo un referente de la neuroestilumación auditiva.

 

Adelántante y aquiere SENA©, un método moderno, sencillo y eficaz  que todavía no tiene tu competencia directa y con el que verás cómo incrementas el número de pacientes que entran a tu centro.